Peregrinando

Peregrino: Dicho de una persona: Que anda por tierras extrañas.

Mi foto
Nombre: Tano
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile

Fotolog

lunes, julio 10, 2006

Verde

Algo que me llamó la atención al mirar la foto satelital de África es lo “poco” verde que se ve. Claro uno acostumbrado a escenas selváticas, junglas infranqueables, ambientes tarzanescos. Pero claro, en el norte esta el inmenso Sahara y el Kalahari por el sur. Sólo al centro, en el corazón de África de ve una zona de verde intenso, la cual de acuerdo a los mapas anteriores fue colonia belga. Deben haber sido aperradísimos los belgas de la colonia para internarse y ocupar esos territorios. Hoy en día ese territorio es conocido como el Congo y su idioma oficial es el francés.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ay Tano, con estos dolores amorosos, yo me iría al África y un poco más allá si pudiera...snif, snif!

14:13  
Blogger Leo said...

Mi amigo ya pues...pongase las pilas con su proyecto.

18:36  

Publicar un comentario

<< Home